Leer, antes de Comprar!

¿Cómo Comprar?

A.Elegí el producto que quieras comprar haciendo clic sobre la imagen del producto.

B. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo. Podes seguir comprando y agregando otros productos al carrito o finalizar ese pedido.

C. Completa tu email para poder seguir con el proceso de compra o inicia sesión si ya tenes cuenta registrada en nuestra tienda online. Coloca "continuar".

D.Coloca tu código postal para ver las opciones de envío disponibles. Ingresa la opción de envío que más te convenga, o podes tildar la opción de retirarlo por nuestro domicilio ubicado en Luis Guillón, partido de Esteban Echeverrìa.

E.Coloca los datos solicitados para factura y envío. Estos datos están protegidos SIEMPRE.

F. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar". Los costos de envío no están incluidos en los precios de los productos. En el caso de querer envío por Correo Argentino o Mercado Envios coloca tu CP y automáticamente sabrás el costo. El resto de los envíos es a convenir (luego de la compra, contactate con nosotros para saber los costos).

G. Elige el medio de pago y haz clic en "Finalizar". Si no tenes cuenta en la tienda, vas a poder crear una antes de finalizar tu compra.

H. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.

I. Una vez acreditado el pago SOBRE LA SEÑA O EL TOTAL, nos pondremos en contacto con vos para coordinar el diseño elegido y el envio de muestras digitales para su aprobación y luego de tu ok a las mismas procedemos al envio del producto.

J. IMPORTANTE: Ya que todos los productos publicados son personalizados, los tiempos de entrega son de 5 días hábiles para la elaboración del diseño digital y enviarla al cliente para su aprobación y otros 10 a 15 días hábiles para la realización del producto + período de envío. Una vez realizado el pedido y el pago de la seña o sobre el total de la compra nos comunicaremos por whatsapp para poder hablar del diseño y comenzar con las muestras digitales

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos todos los medios de pago, todas las tarjetas de débito y crédito mediante la plataforma de MercadoPago. También transferencia o depósito bancario y efectivo.

¿Realizan envios a todo el pais?

Realizamos envíos a todo el país por los siguientes medios: Mercado Envíos, cadetería (dentro GBA Y CABA) o por el medio de tu preferencia (encomienda, correo...). Para saber el costo del primero sólo hay que colocar el CP en el proceso de compra que detallamos arriba.

¿Realizan envíos gratis?

 Solamente si la compra supera los $70.000.-

 ¿Tienen local?

No, no tenemos local a la calle, somos un e-shop y la dirección que aquí figura es únicamente para retiro de productos. Por este motivo, somos lo más explícitos posibles en las descripciones de nuestros productos y en las imágenes. ¡No dudes en contactarnos si tenes un consulta!

 ¿Se puede cambiar un producto?

 Todos los productos se evalúan con la máxima atención posible para entregar lo mejor a nuestro cliente, es por eso que al enviar la muestra digital les pedimos que revisen con detenimiento cada detalle diseñado, más puntualmente en que todos los textos estén escritos de forma correcta. Si el cliente aprueba la muestra digital sin leer y habiendo errores, Flores Disenio no se responsabiliza de dichos errores, siendo que el mismo se podrá reimprimir pero abonandolo como si fuese a realizar un pedido nuevo.

No podemos garantizar la fidelidad del color bajo ninguna circunstancia. El material impreso puede variar en intensidad y tonalidad de los colores, en relación con lo que se ve en pantalla (celular o pc) al resultado final (trabajo impreso), así como también si deseas reimprimir el mismo trabajo pasado unos meses u años. 

De recibir el producto con algún defecto en el material (mala terminación), infórmenos lo antes posible con fotos por correo electrónico (flowersdisenio@gmail.com) para evaluar y realizar el posible intercambio. 

Recordando que los INTERCAMBIOS y DEVOLUCIONES solo se realizan si hay un defecto en el material.

Mi carrito